Boca sonrió en el estreno de Russo

Boca le ganó a Universitario de Perú en San Juan. Con Marcos Díaz en el arco y con Carlos Tevez-Franco Soldano como dupla de ataque, el Xeneize tuvo un feliz arranque de año en el Estadio Bicentenario: se impuso con goles de Sebastián Villa y Wanchope Ábila. El autor del segundo tanto fue expulsado cerca del final.

Deportes 17/01/2020

Boca tuvo un feliz debut con Miguel Ángel Russo: venció por 2-0 a Universitario de Perú, con goles de Sebastián Villa de penal y Wanchope Ábila de cabeza. El autor del segundo tanto fue expulsado a pocos minutos del cierre.

El Xeneize tuvo la particularidad de contar con Marcos Díaz en el arco (por el esguince que sufrió Esteban Andrada) y de tener a Carlos Tévez y Franco Soldano como dupla de ataque. El siguiente compromiso del equipo azul y oro será este domingo contra Athletico Paranaense, desde las 22.

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail