Alumnos de la UCASAL convocan a una nueva marcha

Los alumnos de la Universidad Católica de Salta se convocaron esta tarde a partir de las 18, en Plaza nueve de julio, donde buscarán informar a la comunidad educativa la falta de respuestas por parte de la Casa de Altos estudios.

Salta 15/01/2020

protesta_ucasal_1

Por Aries, Ángeles Cimino, una de las delegadas de los estudiantes autoconvocados, afirmó que  a pesar de las reuniones que tuvieron los legisladores y las autoridades de la Universidad no se concretaron las reuniones  las que se habían comprometido. 

“No nos llamaron como se habían comprometido con los diputados” afirmó la estudiante, por lo que considera que fueron tratativas que no pudieron llegar a buen puerto. 

Cimino afirmó que “muchos pagaron antes de diciembre, porque la diferencia es abismal, entonces decidieron endeudarse. Lo cual, además, implicaba pagar diciembre y enero, situación que generó malestar entre los estudiantes.

En la jornada de hoy los estudiantes contarán también con el asesoramiento de abogados para saber sobre que leyes están amparados, los cuales pertenecen a la Usuarios y Consumidores Unidos de Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail