Titularizaciones | Educación pide a la docencia que reúna los requisitos hasta febrero

Política 14 de enero de 2020
El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se reunió hoy con gremios docentes para abordar la temática de las titularizaciones docentes 2020.
rcd gremios

En el encuentro también participó la Secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, referentes de la Asociación Docente Provincial (ADP), Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Unión de Docentes Argentinos (UDA), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SiTEPSa) y miembros ministeriales de Junta Calificadora de Méritos.

En la misma, los representantes gremiales tomaron conocimiento sobre el estado actual del proceso de Titularizaciones y Designaciones 2.020. 

Roxana Celeste Dib informó acerca del proceso de titularización y designación, indicó que los plazos estimados son para Febrero y que "el cronograma próximo a publicarse contemplará el recorrido por el interior para abarcar la totalidad de la provincia desde puntos neurálgicos”. 

“Los requisitos necesarios también se publicarán con el propósito de compartir la información con la anterioridad suficiente para que los docentes puedan asistir al proceso con la totalidad de la documentación y el apto físico vigente a la fecha", manifestó la Secretaria de Gestión Educativa tras la reunión.

Por su parte, el ministro Matías Cánepa destacó el diálogo con todos los sectores como una impronta de la gestión.

Te puede interesar