“Los cambios en las gerencias de los hospitales son necesarios”

La ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano, sostuvo que se trata de cambios necesarios sin desmerecer la tarea de los gerentes anteriores, en pos de la nueva línea que tomará la cartera que encabeza.

Salud13/01/2020

WhatsApp Image 2020-01-13 at 13.06.32

Este lunes asumieron los gerentes de los hospitales San Bernardo, Arturo Oñativia y Materno Infantil. 

Medrano destacó que los tres nuevos gerentes la fortalecen como ministra porque son profesionales idóneos, muy comprometidos y con mucha sensibilidad sobre las personas. 

“Vamos a trabajar en la regionalización, en la utilización de los recursos y estratificación del sistema de salud para que los salteños mejoren su calidad de salud”, resaltó la ministra. 

En este sentido, el flamante gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, dijo que trabajarán en una coordinación general con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención y evitar que no se sobrecargue la guardia del hospital. 



Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail