Kevin perdió un lugar

Deportes 10 de enero de 2020
Kevin Benavides no la pasó bien en el día de su cumpleaños Nº 31, ya que sufrió una caída en la quinta etapa, que sumado a otras complicaciones, lo llevaron a caer al tercer lugar en la general, a expensas del australiano Toby Price (KTM), el ganador de la etapa.
descarga

En el parcial, Kevin arribó noveno, justo detras de su hermano Luciano, que arribó octavo.
Price, el vigente campeón se impuso en la quinta etapa, por delante de las Husqvarna de Pablo Quintanilla y Andrew Short y aprovechando las dificultades de Kevin Benavides y del chileno José Ignacio Cornejo el australiano se quedó con el segundo puesto en una general que sigue liderando el sólido Ricky Brabec. 

Para lamentar, la caída que sufrió el británico de KTM, Sam Sunderland, quien era uno de los favoritos para quedarse con el título en este Dakar 2020.
Sunderland sufrió fracturas en cinco vértebras, por lo que debió ser evacuado totalmente inmovilizado.
En quads, Romain Dutu, se ofrece su primera victoria en el Dakar, en su estreno en la prueba, tras un excelente duelo con su compatriota Alexandre Giroud, que no perturba en absoluto el dominio de Ignacio Casale en la general. 
En autos, el triunfo fue para el líder de la general, el español Carlos Sáinz. En tanto, el argentino Orly Terrano-va fue cuarto en la etapa y sigue quinto en la general a 32 minutos de Sainz.

Te puede interesar