Stéfano Di Carlo bancó a Gallardo: “Lo acompañamos con convicción”

El candidato a presidente por el oficialismo se refirió al presente del “Millonario” y aseguró que, en caso de ganar, cuenta con el DT para su proyecto futbolístico.

Deportes31/10/2025

720

En la previa de las elecciones en River, el candidato del oficialismo Stéfano Di Carlo habló sobre el presente del equipo y le brindó su apoyo a Marcelo Gallardo.

"El principal diferencial de Marcelo es su inteligencia. Su historia en River como jugador fue extraordinaria y logró superarla como entrenador. Los títulos que consiguió son inolvidables, tanto por su cantidad como por la forma en que los alcanzó, siempre en sintonía con la filosofía de River. Marcelo genera siempre altas expectativas, y es lógico que así sea: él mismo elevó la vara", manifestó Di Carlo en una entrevista con Clarín.

Y agregó: "Volver a obtener resultados deportivos es nuestra prioridad absoluta. Estamos atravesando un mal momento que no nos gusta ni es al que estamos acostumbrados. Sabemos que no es lo que el hincha quiere. Vamos a trabajar en eso y a hacer las evaluaciones al final de la competencia". 

Te puede interesar
copyright_AFA_6914923090c9f

El campeón en Alicante

Deportes12/11/2025

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

WhatsApp Image 2025-11-03 at 11.20.45 PM

El clásico postergado

Deportes12/11/2025

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

Lo más visto

Recibí información en tu mail