Desde mañana cobran autoridades de mesa de las elecciones provinciales

Los docentes y ciudadanos que se desempeñaron en las elecciones del pasado 10 de noviembre percibirán este jueves el viático correspondiente a tal función.

Salta04/12/2019

mesa

Quienes cuentan con caja de ahorro en el banco Macro tendrán acreditado el dinero desde mañana. 

En tanto que quienes no tienen caja de ahorro pero residen en el interior podrán cobrar por ventanilla en la sucursal correspondiente de la misma entidad bancaria. 

Quienes residan en Capital, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Vaqueros y La Caldera y no cuentan con caja de ahorro deberán concurrir a la sede del Tribunal Electoral entre mañana y el viernes en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20. El pago en este caso es por ventanilla.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail