Cuenca apuntó contra los Concejos Deliberantes por las demoras en las transiciones municipales

Política 22 de noviembre de 2019
Por Aries, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, apuntó contra los órganos deliberativos comunales por los inconvenientes en las transiciones ya que, consideró, muchas veces no exigen la presentación de documentación en tiempo y forma.

mario cuenca

Ayer y hoy estuvo la Auditoria de la provincia, hoy terminan el corte para hacer la entrega, voy a entregar un municipio sin deuda”, aseguró el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca.

Añadió que ha presentado ante el Concejo Deliberante de la localidad la ejecución presupuestaria hasta septiembre del corriente año y disparó: “Bueno, los Concejos tienen mucho que ver cuando no exigen que se presente la documentación correspondiente”.

Sin embargo, para el Jefe Comunal la demora no se justifica porque sus pares – muchos de ellos, la gran mayoría – tienen muchos años en sus cargos y “no hace falta decirles qué hacer”.

“Aparte recibimos información de Auditoria de cómo se tienen que hacer los cortes, cómo se hace la entrega; todos tienen conocimiento de lo que hay que hacer”, completó.

Finalmente y ya sobre su futuro, Cuenca señaló que seguirá ligado a la política; “voy a ayudarlo a Sáenz en este nuevo periodo”, aseguró.



Te puede interesar