Ya están los semifinalistas

El Torneo Anual ya está entrando en fase de definición y ayer por la noche, se definió el último pasajero que ocupará un lugar en las semifinales del torneo doméstico.

Deportes 13/11/2019

Ayer por la noche, La Villa San Antonio inscribió su nombre en una de las semifinales del torneo al superar a Camioneros Argentinos del norte. En la ida, habían igualado 1 a 1, anoche, en la vuelta, “La Villa” se impuso por 3 a 1 con goles de Mauricio Hoyos, Marcos Navarro y Atilio Rojas. Ahora La Villa San Antonio enfrentará a la sorprendente Villa Primavera, quien el día viernes dio el batacazo eliminando al candidato Juventud Antoniana. En la ida, habían igualado 3 a 3, mientras que, en la vuelta, “El Gallo” se impuso por 3 a 2 con 2 goles de Damián Bensi y el restante de Mauro López.

El día viernes por la tarde, Peñarol se metió en semifinales al eliminar por penales a Cachorros. En la ida, el encuentro se lo quedó “El Tricolor” por 3 a 1, mientras que en la vuelta, se impuso “El Mirasol” por 2 a 0 con los goles de los hermanos Mogro. Con el 3 a 3 en el global, la llave se definió por tiro desde los 12 pasos, donde Peñarol se quedó con la victoria por 4 a 2. En semifinales, Peñarol estará enfrentando a Central Norte, “El Cuervo” dio la noticia al eliminar a Pellegrini, quien había finalizado la fase regular segundo y tenía sobre sus espaldas, el haber eliminado a los 3 grandes de la Copa Salta. En la ida, Central se impuso por 1 a 0, mientras que la vuelta terminó 2 a 2 (Arellano y Rosas para Central, Rojas y López para Pellegrini), por lo que el azabache, clasificó a semifinales con un global de 3 a 2.

Al igual que en la llave anterior, los cruces serán a partidos ida y vuelta, donde se enfrentarán de acuerdo a la tabla general de posiciones. Por tal motivo, los cruces serán:

Villa Primavera vs La Villa San Antonio
Central Norte vs Peñarol

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Lo más visto

Recibí información en tu mail