Boca y San Lorenzo se enfrentan en un clásico trascendental en la Copa

El partido se juega desde las 17 en "La Bombonera", con el arbitraje de Nazareno Arasa y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

Deportes 30/03/2024

ARCHI_1096033

Boca, séptimo con 16 puntos, recibe a San Lorenzo, noveno con 15 unidades, este sábado en el marco del clásico de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputa en el estadio "La Bombonera" desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa; mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva, ESPN Premium y Cadena 3 Argentina en todas sus plataformas.

Gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, Boca se encuentra séptimo con 16 puntos, a uno de la zona de Playoffs, mientras que San Lorenzo está noveno con 15. A falta de dos fechas para el final, este partido puede definir las aspiraciones de cada uno en la actual Copa de la Liga.

El “Xeneize” de Diego Martínez viene de ganarle 3-0 a Central Norte de Salta, el pasado sábado en Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El mix entre titulares y suplentes que el ex entrenador de Huracán puso en cancha no sufrió sobresaltos y cumplió con las expectativas ante un rival de menor jerarquía como lo fue el de la Primera Nacional.

Para este encuentro ante San Lorenzo, el director técnico planea volver a su equipo ideal pero con dos cambios: Ezequiel Fernández ocupará el lugar del colombiano Jorman Campuzano mientras que Marcos Rojo volverá al primer equipo en lugar de Nicolás Valentini que, este miércoles, regresó de la gira con la Selección argentina por Estados Unidos.

Además, Cristián Lema, Luís Advíncula, Cristián Medina y Luca Langoni vuelven al once inicial en lugar de Aaron Anselmino, Jabes Saralegui, Vicente Taborda y el uruguayo Miguel Merentiel.

Por su parte, San Lorenzo viene de ganarle 1-0 a Sarmiento de Junín por el duelo correspondiente a la undécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y sumó su segunda victoria al hilo en lo que va del torneo.

Para este partido ante Boca, el entrenador Ruben Darío Insua idea repetir la mayoría del equipo que venció al “Verde” en el estadio Pedro Bidegain pero aún mantiene la duda de si jugará Cristián Ferreira, que podría ser reemplazado por Francisco Perruzzi como enganche o por Nahuel Barrios como interno izquierdo.

Con información de Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail