Central rumbo a Santa Fe

Deportes 08 de noviembre de 2019
Con equipo prácticamente definido, Central Norte partirá esta noche rumbo a Rafaela, Santa Fe, donde se concentrará a la espera de Unión de Sunchales. El partido se disputará el próximo domingo 18 horas con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.
36582-central-rumbo-a-santa-fe-y-a-la-espera-de-figueroa

En el “Cuervo” solo esperan por Pablo Figueroa para confirmar el once titular. El lateral derecho se ausentó el miércoles por un dolor maxilar y ayer no formó parte del ensayo formal de fútbol. 
En su lugar volvió a estar Guillermo Cosaro, y si bien se perfila como alternativa, hay optimismo de que Figueroa llegue en condiciones al domingo. El técnico Ezequiel Medrán lo esperará hasta último momento.

Por otro lado, el que ya quedó descartado para esta fecha es Joaquín Iturrieta, quien recién trabajará con normalidad la próxima semana. De esta manera, es fija que Nicolás Issa continuará en el once principal de Central.
Ayer, durante la práctica futbolística, el equipo “Cuervo” se alineó con Pegini en el arco; Cosaro, Federico Rodríguez, Krupoviesa y Jiménez en la defensa; Piergiacomi, Issa, Young y Arriola en el mediocampo; Martínez y Reyes en la delantera. 
De llegar Figueroa saldría Cosaro y, de esta forma, Medrán repetiría los once que llegan de vencer por la mínima a Crucero. El plantel viajará hoy a las 19. 

Te puede interesar