Para Leiva, Bettina Romero desconoce las necesidades de los salteños

El candidato a intendente del Frente de Todos, David Leiva cuestionó duramente a la candidata Bettina Romero, aseguró que no conoce la realidad de Salta Capital y por eso plantea proyectos “ilógicos”.

Política 06/11/2019

WhatsApp Image 2019-11-06 at 13.38.39

En “Día de Miércoles”, Leiva aseguró que el domingo los salteños se definen entre dos proyectos distintos desde su concepción, e incluso entre quienes los conducen.

Remarcó que él es una persona que se crio en Salta y sabe de las necesidades de la ciudad, conoce las problemáticas de los diferentes sectores y hacia donde quiere dirigir el municipio.

“Hay una polarización con alguien que nació rodeada de comodidades, que  eligió vivir en otros lugares del mundo, estudiar en otros lugares del mundo, eligió vivir en otras provincia y hace poco regreso a Salta” expresó.

Leiva sostiene que Romero tiene falta de conocimiento de las necesidades y de la realidad salteña por eso propone cuestiones ilógicas como una playa de estacionamiento subterránea en una ciudad que sufre de inundaciones, “tenemos que analizar bien qué proponemos” cuestionó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail