El Oso Leavy a Macri: “Su gobierno fue una tragedia para Salta”

Política 10 de octubre de 2019
El exintendente de Tartagal criticó rotundamente la visita del candidato a presidente a Salta. Se indignó porque el acto será
2leavy

El exintendente de Tartagal, diputado nacional, candidato a senador nacional y a gobernador de Salta, Sergio Napoleón Leavy, utilizó Twitter para canalizar la bronca que le genera la presencia del presidente de la Nación en Salta capital, en su gira nacional del ‘Sí se puede’.

“Señor presidente usted viene a Salta a prometer lo que prometió hace cuatro años y gobierno duplicó la inflación, duplicó el desempleo, duplicó la deuda, mandó a la quiebra a miles de PyMEs y al hambre a millones de argentinos. Su gobierno fue una tragedia para Salta” le escribió la mañana de este jueves el “Oso” a la cuenta de Twitter de Mauricio Macri.

Las réplicas del dirigente kirchnerista al jefe de Estado siguió y le mostró su indignación por la locación del acto oficialista. “Ud viene a Salta a hacer un acto frente al monumento a  Martín Miguel de Güemes. Es indignante que algunos usen a Güemes, quien siempre peleó por los humildes y con sentido de patria, cuando su gobierno empobreció como ningún otro a nuestra gente y nos subordinó al FMI” escribió.

En la red social, el candidato a gobernador y a senador nacional del Frente de Todos, se despidió del primer mandatario: “Es una falta de respeto a Güemes, nuestro héroe, que dio la vida por una patria justa libre y soberana, que algunos lo usen, como usan nuestro poncho, para hambrear a los salteños y dejarnos sin futuro”, cerró.

Te puede interesar