"¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?"

Pregunta Bullrich y agrega "toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad ".

Argentina11/09/2019

bulshit

Luego de una semana cargada de marchas en el centro de la ciudad de Buenos Aires, los grupos piqueteros trasladaron sus manifestaciones a los shoppings porteños. En medio de las protestas, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó las medidas: "¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?".

"Toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones", dijo Bullrich en diálogo con el canal A24.

En el mismo sentido que las declaraciones formuladas la semana pasada por el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, la ministra destacó que "gran parte de este dinero [destinado a planes sociales] viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo".

"La lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza. Ellos qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto, cuánto gastan en cada marcha? El dinero que se ha gastado es enorme", dijo.

Por otra parte, Bullrich sostuvo que el Frente de Todos está detrás de las manifestaciones: "El kirchnerismo tiene en la sangre la idea de avanzar con todo. Intentaron llevarse la prensa por delante. Vimos que su aliado era Hugo Chávez. Vimos la plata que se robaron", enumeró.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail