Piden un intendente como vice de Leavy y no al ministro Estrada

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, reconoció que el ministro de Economía de la provincia, Emiliano Estrada, suena como un posible candidato a vicegobernador acompañando en la fórmula a Sergio Leavy, por el Frente de Todos.

Política14/08/2019

emiliano estrada

Por Aries, Cuenca aseguró que, según lo que escuchó en las últimas horas, Estrada habría sido propuesto por los mismos intendentes que adhieren a la candidatura de Leavy.

Sin embargo, el jefe comunal de Campo Santo manifestó que de ser cierta esta postulación, él hubiera preferido que se proponga a otro intendente.

“Yo no creo que Estrada sea un hombre que lo haya puesto el gobernador de la provincia”, aseguró Cuenca.

Para el presidente del Foro, el ministro de Economía “seguramente sigue respondiendo” al exjefe de Gabinete y renunciante Fernando Yarade, ya que son parientes.

Finalmente Cuenca no dudo en sostener que después de la renuncia de Yarade muchos intendentes buscaron un candidato en otro sector, pero calificó como “lamentable” que “conociendo el resultado yo me disparo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail