El fiscal Toranzos apelará la excarcelación de Matías Huergo

El fiscal federal Ricardo Toranzos apelará la resolución que ordenó la excarcelación del empresario Matías Huergo y además le fija una caución de 10 millones de pesos.

Judiciales 25/07/2019

miguel

Toranzos se encuentra elaborando la presentación que realizará en el marco de la causa por la que Huergo lleva 75 días detenido e imputado por el delito por violaciones al Régimen Penal Tributario, lavado de activos y fraude a la administración pública provincial y municipal.

No es la primera vez que el fiscal federal que interviene en la causa alza la voz en contra de las resoluciones que se dan en el caso.

En su momento, Toranzos apeló la decisión de incompetencia parcial que había declarado el juez Julio Leonardo Bavio, en las causas que involucran a Huergo.

“Los hechos no podrían juzgarse en forma independiente y/o aislada so riesgo de `atomizar´ el presente proceso penal, lo que haría perder la eficacia a la investigación que aquí se lleva adelante o –cuanto menos– conspiraría contra su buen desarrollo”, señaló a mediados de mayo en su presentación el fiscal federal.

ff
Fiscal federal - Ricardo Toranzos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail