La Cooperadora Asistencial sigue sin informar sobre los supuestos ñoquis

Hace un mes la concejal Claudia Serrando solicitó que la Cooperadora Asistencial de la Capital, informe sobre denuncias que contrataciones de ñoquis pero desde el organismo no obtuvo respuesta alguna.

Salta 03/06/2019

cooperadora
cooperadora

Por Aries, Serrano lamentó la falta de respuesta sobre las particularidades de estas contrataciones, que llegan al punto de sospechar que empelados del organismo llevan la planilla a la casa del cantante Willy Campero para que firme como si asistiera a cumplir tareas.

“Todavía no llegó ninguna respuesta de la situación, nadie habló ni respondió”, sostuvo la edil.

Mientras tanto los cuestionamientos a la institución crecen, en esta oportunidad sobre la supuesta contratación de empleados a través de subsidios, mientras cumplen tareas para la entidad.

Para indagar sobre esta otra irregularidad, Serrano adelantó que espera que primero respondan sobre las contrataciones para recién avanzar sobre la otra polémica.

La Concejal del Partido de la Victoria espera tener las respuestas del organismo capitalino, cuyos plazos son de 15 días y ya pasaron 30 para contestar.

Una vez con toda la documentación en mano formalizará la denuncia porque una situación así no se puede dejar pasar ya que se trata de “la plata del pueblo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail