
Un año más renovando el compromiso informativo con nuestros oyentes.
El siclo de entrevistas conducido por Mónica Juárez se integra a la grilla de programación de la radio.
Programación13/11/2018La reconocida periodista inaugurará su siclo de entrevistas mano a mano con un invitado destacado, el director de Aries FM, Mario Ernesto Peña.
El programa podrá disfrutarse hoy a partir de la hora 22:15 en esta emisora y en dúplex con Canal 11 de Salta.
Un año más renovando el compromiso informativo con nuestros oyentes.
El Compartiendo su Mañana, nave insignia de Aries, fue un programa difícil de llevar este jueves, por la triste partida de un amigo de la casa.
Además, las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, en Río Negro, decidieron decretar desde este martes dos días de asueto sin clases por el Año Nuevo Mapuche.
El programa conducido por los periodistas Natalia Nieto y Diego Ferreyra comenzará esta noche un nuevo ciclo, nuevamente en formato radial y televisivo.
La decisión fue tomada en el marco de una reunión que se desarrolló en forma virtual desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y en la que participaron también funcionarios de las provincias involucradas.
El ciclo periodístico conducido por Natalia Nieto y Diego Ferreyra, volvió a la pantalla el lunes último a las 22 y hoy hará lo propio al mismo horario por la pantalla de Canal 10 y la frecuencia de Aries, la radio con mejor imagen (91.1).
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
Pese a las creencias y supersticiones, hay opciones para aprovechar el momento, atraer dinero y enfocarse en aspectos positivos.
Fue izada en la ciudad de Qom. Según informaron medios locales, una multitud se congregó en las inmediaciones para exigir "un castigo severo para el régimen sionista".
Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.
Con la obligación de sumar los tres puntos, Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte esta noche desde las 22 en el Martearena. El Santo se juega más que un partido en la fecha 14 del Federal A.