
Cierra hoy el Hogar de Noche y presentarán el balance de la temporada invernal
Ivana Chañi
Salta04/09/2026El dispositivo abrió el 4 de mayo y llegó a recibir unas 65 personas por día durante la semana. Hoy se conocerán los números finales.

Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán este viernes 4 de septiembre el Centro Cívico Grand Bourg, en una actividad que se realiza por quinto año consecutivo.
Los Santos Patronos llegarán a las 9 de la mañana y serán recibidos por autoridades, trabajadores y vecinos. El recorrido contará con la participación de la banda de música del Ejército Bonifacio Ruiz de los Llanos y un coro de adultos mayores.
Al finalizar, monseñor Mario Antonio Cargnello oficiará una misa destinada a empleados públicos y vecinos de la zona. Además, distintas dependencias provinciales recolectan alimentos no perecederos y claveles que serán entregados como ofrenda.










