Ataque ruso contra Kiev dejó al menos nueve muertos y 30 heridos

Misiles balísticos y drones impactaron en varios sectores de la capital ucraniana. Entre los heridos hay cuatro niños y 17 personas permanecen hospitalizadas.
El Mundo01/08/2026Ivana ChañiIvana Chañi

ATAQUE-KIEV-CRATER

Un ataque combinado con misiles balísticos y drones rusos dejó este sábado al menos nueve muertos y 30 heridos en Kiev. Los impactos alcanzaron edificios residenciales, construcciones no habitacionales y un centro educativo.

Entre las víctimas fatales se encontraba un policía que estaba de servicio, mientras que cuatro niños resultaron heridos. EFE informó que 17 personas debieron ser hospitalizadas y que los equipos de emergencia rescataron a 105 personas.

aeropuerto_caracasEl aeropuerto de Caracas reabrirá el miércoles para vuelos de carga

Los daños se registraron en al menos siete distritos de la capital ucraniana. Rescatistas, sanitarios, especialistas en explosivos y psicólogos continuaban trabajando en las zonas afectadas y en los lugares donde cayeron fragmentos.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail