El escenario más posible es que Macri sea reelecto en 2019

Política 04 de octubre de 2018
El prestigioso consultor político Carlos Fara anticipó tres escenarios posible para las elecciones del año que viene y adelantó que hoy estarían las condiciones dadas para que Mauricio Macri continúe en la presidencia.
macri_rio_cuarto

Carlos Fara de visita en Salta por la Cumbre de Políticas Publicas, dialogo con “Hablemos de Política” sobre cuáles son las perspectivas para el año entrante, el consultor aseguró que hay un escenario abierto y aquel que afirme algo es poco responsable porque hay muchas variables.

Para Fara ya hay algunos escenarios lógicos entre los que están, la reelección del presidente, un triunfo de Cristina Kirchner o un triunfo del peronismo no k.

Según explicó, lo menos probable es la vuelta de Cristina y que con todas las limitaciones económicas que existen en la actualidad es más probable la reelección de Mauricio Macri.

Fara basa este análisis en elementos de la opinión pública no cuantitativos  y agregó que hay mucha gente que no la está pasando bien pero cree que es la única salida, también están aquellos que prefieren la opción menos mala y hay quienes dicen “no me gusta lo que está haciendo Macri, pero no quiero que vuelva Cristina”.

Te puede interesar