Figueroa dijo que el Concejo "no es deliberativo sino delirante”

La edil Lihue Figueroa se refirió en la etapa de manifestaciones de una nueva sesión ordinaria, a la reunión que mantuvieron los concejales para conformar las autoridades la comisión que tratará la instalaciones de antenas de telefonía en la ciudad.

Política03/10/2018Sebastián CardozoSebastián Cardozo

Lihue Figueroa
Lihue Figueroa

Figueroa indicó que le genera “rechazo” y repudia la designación como presidenta de la comisión a Mónica Torfe porque expresó en el recinto que estaba a favor de la ordenanza que va en contra de los vecinos. Además, la edil había tenido actitudes denigrantes hacia los manifestantes cuando se trató la ordenanza en particular y general.

“Voy a acompañar a los vecinos, quienes van a presentar una nota para pedir una medida disciplinar hacia la concejal por los gestos vertidos en el recinto. Me parece que nosotros debemos tener gestos de grandeza y actuar con seriedad. Me parece una burla que presida la comisión de antenas”, aseguró.

Por último, la Concejal dijo que es el segundo mandato donde ve que el Concejo Deliberante no es deliberativo sino que más bien parece delirante porque las cosas que se ven y escuchan parecen una burla hacia los ciudadanos que hoy en día están consternados.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail