Fatal choque en Circunvalación Noroeste: un joven perdió la vida

La víctima tenía 30 años. El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en la autopista de Circunvalación Noroeste. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
 
Salta14/06/2026Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp Image 2026-06-14 at 11.22.58

Un joven de 30 años falleció este sábado por la noche tras protagonizar un siniestro vial en la autopista de Circunvalación Noroeste de la ciudad de Salta.

Según la información, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30, cuando el vehículo que conducía impactó contra una estructura ubicada sobre la traza.

alcoholemias positivasAlcohol al volante: chocó contra una camioneta estacionada y otro conductor cayó en un control

Por causas que no fueron precisadas oficialmente, el conductor perdió el control del automóvil y sufrió un violento choque. El hombre viajaba solo al momento del siniestro.

Personal de emergencias y efectivos policiales trabajaron en el lugar tras el llamado de alerta. Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes, que buscan determinar la mecánica del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail