
Pronóstico para Salta: mañana fría y tarde parcialmente nublada
Ivana Chañi
Salta inició este jueves 28 de mayo con una mañana fresca y condiciones de neblina, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
A las primeras horas del día, la temperatura registrada fue de 9,6°C, con una humedad del 92%, presión de 879,1 hPa y viento del sector sudoeste a 4 km/h. La visibilidad se ubicó en 9 kilómetros.
Para la jornada de hoy, el organismo nacional anticipó una mínima de 6°C y una máxima de 19°C, sin probabilidades de precipitaciones. Durante la mañana se mantendría la neblina, mientras que hacia la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado.
El pronóstico extendido indica que las temperaturas irán en aumento durante los próximos días. Para el viernes se espera una mínima de 9°C y una máxima de 20°C, mientras que el sábado la temperatura podría alcanzar los 19°C.



Este sábado Salta vivirá la entronización del Señor y la Virgen del Milagro

La medida, dispuesta por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, se extenderá hasta el 30 de noviembre para proteger las especies del dique.

Isabel Soria: “la sociedad no quiere asumir que hay pederastas sueltos”

Otra vez sin Fogón de los Trabajadores: la crisis económica frenó la celebración de San Cayetano


Milei dio marcha atrás con el feriado: no habrá recibimiento oficial para la Selección

Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.



