Salta declaró de Interés Provincial la Reunión Nacional de Educación en Física

El encuentro se realizará del 22 al 26 de septiembre en la capital salteña y reunirá a especialistas de todo el país para debatir sobre los nuevos desafíos de la enseñanza.

Salta19/08/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

Se%20puede%20ser%20profesor%20de%20Educaci%C3%B3n%20F%C3%ADsica%20con%20un%20Grado%20Superior

El Gobierno de Salta, a través del Decreto Nº 491 publicado en el Boletín Oficial, declaró de Interés Provincial la 24º Reunión Nacional de Educación en Física (REF XXIV), que se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre en la ciudad de Salta.

El encuentro, bajo el lema “Entrelazados con los nuevos desafíos de la Enseñanza de la Física en el Año Internacional de la Ciencia y la Tecnología Cuántica”, reunirá a docentes, investigadores y especialistas de todo el país con el objetivo de fortalecer la formación y la investigación en ciencias, la alfabetización tecnológica y la educación sustentable.

JURADOSExpertos internacionales estudiarán la implementación del juicio por jurados en Salta

Participarán de la organización la Universidad Nacional de Salta (UNSa), la Facultad de Ciencias Exactas, la Universidad Católica de Salta (UCASAL), el Instituto de Educación Media (IEM), el Observatorio Astronómico “Prof. Elvio Alanis”, el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6005 y el INENCO-CONICET.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail