Fue figura y capitán en Central Norte y ahora tiene nuevo club

Emmanuel Giménez se transformó en las últimas horas como nuevo jugador de Deportivo Rincón y disputará la fase nonagonal del federal A. El volante desde la llegada del actual técnico del "cuervo" Pablo Fornasari fue separado del plantel profesional y días atrás rescindió su contrato con el club de la avenida Entre Ríos

Deportes22/07/2025

WhatsApp%20Image%202025-07-19%20at%2011.29.52%20AM

El cordobés de 40 años ocupará en la lista de buena fe, el lugar que dejó el roquense Gastón Portiño que sufrió rotura de ligamentos cruzados, tras lesionarse en Bahía Blanca ante Villa Mitre. El volante rionegrino deberá ser operado y se perderá el resto del Torneo Federal A 2025 y recién estará en condiciones de volver a jugar a mediados del primer cuatrimestre del año venidero. El Consejo Federal autorizó que pueda ser reemplazado, se movió rápido la dirigencia del León del Norte y pudo sumar un nuevo jugador.

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Unidad

Juan Manuel Urtubey
Opinión21/07/2025

La semana pasada distintas expresiones partidarias y sociales manifestamos la firme decisión de construir un frente común que trascienda las banderas partidarias y se enfoque en la defensa de derechos esenciales, la inclusión y la participación democrática.

Recibí información en tu mail