
Trabajadores de Vialidad Nacional en Salta se movilizaron contra el cierre del organismo

Este lunes, sindicalistas, trabajadores de Vialidad Nacional, del INTA y del INTI y jubilados, realizaron una movilización en Plaza 9 de Julio, bajo el lema "Basta de ajuste al pueblo. En defensa de los trabajadores".
“Estamos en defensa de todos los organismos del Estado porque creemos firmemente, que para el desarrollo del país, se necesita un Estado fuerte”, señaló en Aries, Humberto Morales, trabajador de Vialidad Nacional.
Morales expresó que “hay temor en toda la familias” ante los posibles despidos de los 175 agentes distribuidos en toda la provincia, pese a que la Justicia frenó el decreto que eliminaba el organismo. Además, advirtió sobre el futuro incierto de las obras sin la presencia de Vialidad.
“En la Argentina hay 40.000 kilómetros de rutas nacionales, de la Red Troncal Nacional, de los cuales únicamente estamos hablando a concesionar cerca de 9.000 kilómetros. Todavía no tenemos definiciones y nadie las dio de qué va a pasar con el resto de los 30.000 kilómetros”, indicó.



Nuevo golpe del Gobierno a los sindicatos: recortó la base de cálculo de los aportes
Política20/07/2026
Daniel Scioli fue redesignado al frente de Turismo, Ambiente y Deportes

La agencia que conduce la transformación de empresas públicas seguirá activa hasta 2028

Bonos, aguinaldo y horas extras quedan afuera del cálculo de determinados aportes laborales


Festejo de la Selección: Javier Milei anunció un feriado nacional, pero ¿cuándo sería?

La Scaloneta ya tiene fecha de regreso: cuándo volverá a jugar la Selección Argentina

Buscan a un paciente con esquizofrenia perdido en Capital: se trata de Eduardo Aldana



