
Milei, a empresarios en AmCham: "Los que apuesten por Argentina van a salir ganando"

En ese sentido, explicó que los principales puntos a tener en cuenta para seguir este modelo es configurar un marco donde "haya un negocio que genere flujo de fondos, que no los maten a impuestos, que haya crecimiento y la tasa de interés".
Luego de desarrollar la teoría económica del crecimiento, destacó el rumbo de su gestión y aseguró: "No vinimos a improvisar acá, tenemos el crecimiento en la cabeza. Una novedad de nuestro gobierno fue el ministerio de Capital Humano y es uno de los más importantes".
"El crecimiento poblacional es un elemento extremadamente importante y positivo para el crecimiento económico porque cuando la población se expande eso facilita la división del trabajo, que está limitada por el tamaño del mercado. Digo eso por todo lo que fue la Agenda 2030 y la agenda del progreso, pero ahora se están dando cuenta que se les pasó la mano en atacar a la familia, a las dos vidas y ahora lo estamos pagando con caídas en la tasa de natalidad. El miedo es que el mundo se quede sin gente. Lo hubieran pensado antes, nos hubiéramos ahorrado varios asesinatos en el vientre de las madres", dijo, atacando la "agenda woke".
Ámbito


Trump perdió el Congreso: advierten que Milei deberá ampliar sus contactos en Washington


Batalla legal en Hamburgo: Argentina lleva al Reino Unido ante el Tribunal del Mar

La oposición cruzó a Milei y condenó el colapso de sus aliados internacionales
Adorni: Pollicita descarta enriquecimiento ilícito, pero apunta a la evasión

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano

Salta, entre las provincias que más usan apps de citas: alertan por estafas románticas

El sándwich también siente la crisis en Salta: “La gente está más ajustada con la plata”

La Provincia diagrama el Presupuesto 2027 junto a intendentes y legisladores del norte




