
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
Tras semanas de vigilancia, la fuerza federal descubrió un taller clandestino donde la droga era acondicionada para su traslado. Tres personas fueron arrestadas en el operativo.
Policiales20/05/2025En un operativo realizado el 17 de mayo, personal del Escuadrón 52 “Tartagal” junto a la Sección de Investigaciones Antidrogas “Aguaray” logró desarticular una organización dedicada al acopio y transporte de drogas, tras dos semanas de tareas de vigilancia y seguimiento.
La investigación detectó un traslado sospechoso de estupefacientes, lo que llevó a coordinar con la fiscalía allanamientos en distintos puntos. Durante uno de estos procedimientos, se inspeccionó una gomería clausurada que funcionaba como fachada para el ocultamiento de cocaína en ruedas de camión.
El hallazgo fue de 425,975 kilogramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en 400 paquetes rectangulares de color amarillo con la inscripción “S - F logo de Ferrari”, disimulados dentro de siete cubiertas de camión. En el marco del operativo, se detuvo a tres hombres mayores de edad implicados en la causa.
Además, se incautaron elementos y documentación relevantes para la investigación, así como dos motocicletas relacionadas con la organización.
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia.
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia.
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El equipo económico prepara el anuncio de la letra chica de la baja de aranceles a los celulares importador y de la iniciativa para flexibilizar el uso de los llamados dólares “bajo el colchón”.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.