
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia.
Policiales19/05/2025En el marco del trabajo articulado que sostiene Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial junto a la Subsecretaría de Seguridad Vial, durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 9786 vehículos y labraron 1217 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia, obteniendo un resultado de 203 conductores con graduación etílica en sangre. En consecuencia, los mismos fueron infraccionados por transgredir la Ley 7846/14 de Tolerancia Cero.
De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial, afirma las acciones de educación y concientización de los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia.
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
El procedimiento se registró esta madrugada fuera de un local bailable de avenida General Richieri. Una persona fue demorada por hurto. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.