River superó a Barcelona en un emocionante partido en Ecuador y encamina su clasificación

Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, el elenco de Marcelo Gallardo venció 3 a 2 al "Ídolo del Astillero" como visitante. La visita asentó su lugar como líder y se perfila para los octavos de final.

Deportes09/05/2025

720

River derrotó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Con el triunfo, el “Millonario” se acomoda en el primer puesto del grupo, con ocho puntos, mientras que Barcelona es tercer con cuatro unidades. En la próxima fecha, el equipo de Núñez recibirá a Independiente del Valle el jueves 15 de mayo a las 21:30 horas, mientras que el elenco ecuatoriano visitará a Universitario de Perú el miércoles 14 a las 23.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail