Ficha Limpia: "No es contra Cristina, es una venganza contra el pueblo", advirtió el kirchnerismo

Con un particular posteo en redes sociales, Wado de Pedro advirtió sobre los planes del Gobierno nacional con Ficha Limpia.

Política07/05/2025Ivana ChañiIvana Chañi

81a0ce403cff9b14f9004dd2405b8d76

Con los números puestos, el Senado se presta este miércoles a aprobar Ficha Limpia. Desde el kirchnerismo se puso el foco en la "proscripción" a la líder del PJ nacional y expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones. 

El senador de Unión por la Patria, Eduardo Wado de Pedro, se expresó por las redes sociales con un particular video. 

"Para seguir saqueando el bolsillo de los trabajadores. Para seguir ajustando a los jubilados. Para seguir fundiendo a las pymes y la industria nacional. Y para terminar de entregar los recursos naturales de Argentina y quedarse unos pocos con millonarios negocios. Para eso quieren proscribir a Cristina con la Ficha Limpia", posteó en X.

"Este muñequito es la expresidenta Cristina Kirchner. Si el sistema decide derrumbar solamente una pieza ¿qué gana?. Sería más fácil sacarla del juego con una condena injusta por delitos inventados con un circo mediático, pero ahí la venganza no estaría completa", se advierte en el video. 

Tomando como protagonistas a "muñequitos", del ciudadano de a pie, trabajador, emprendedor hasta el jubilado. "Ahora volvamos al muñequito de Cristina. Listo, ahora sí la venganza estaría completa"., subrayó.

"Te venden que la persecución es solo contra Cristina, pero en realidad es contra todo el pueblo argentino. Despierten argentinos y argentinas. Esto es una venganza cruel hacia todos nosotros", sentenció. 

 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail