
La Oficina del Presidente repudió el rechazo del Senado a Ficha Limpia y denunció que el kirchnerismo busca perpetuar la impunidad en la política argentina.
Con un particular posteo en redes sociales, Wado de Pedro advirtió sobre los planes del Gobierno nacional con Ficha Limpia.
Política07/05/2025Con los números puestos, el Senado se presta este miércoles a aprobar Ficha Limpia. Desde el kirchnerismo se puso el foco en la "proscripción" a la líder del PJ nacional y expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para las próximas elecciones.
El senador de Unión por la Patria, Eduardo Wado de Pedro, se expresó por las redes sociales con un particular video.
"Para seguir saqueando el bolsillo de los trabajadores. Para seguir ajustando a los jubilados. Para seguir fundiendo a las pymes y la industria nacional. Y para terminar de entregar los recursos naturales de Argentina y quedarse unos pocos con millonarios negocios. Para eso quieren proscribir a Cristina con la Ficha Limpia", posteó en X.
"Este muñequito es la expresidenta Cristina Kirchner. Si el sistema decide derrumbar solamente una pieza ¿qué gana?. Sería más fácil sacarla del juego con una condena injusta por delitos inventados con un circo mediático, pero ahí la venganza no estaría completa", se advierte en el video.
Tomando como protagonistas a "muñequitos", del ciudadano de a pie, trabajador, emprendedor hasta el jubilado. "Ahora volvamos al muñequito de Cristina. Listo, ahora sí la venganza estaría completa"., subrayó.
"Te venden que la persecución es solo contra Cristina, pero en realidad es contra todo el pueblo argentino. Despierten argentinos y argentinas. Esto es una venganza cruel hacia todos nosotros", sentenció.
La Oficina del Presidente repudió el rechazo del Senado a Ficha Limpia y denunció que el kirchnerismo busca perpetuar la impunidad en la política argentina.
La iniciativa no logró una mayoría absoluta (37) por un voto. La norma impactaba de lleno en la estrategia electoral de Cristina Kirchner.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado prometió más reformas estructurales en materia laboral, educativa y a favor de los capitales privados ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declarar situación de emergencia durante el término de 180 días. La votación de la media sanción se alzó por unanimidad con 58 votos afirmativos.
El presidente del PRO cuestionó a los dos dirigentes que disputaron la interna del partido en 2023 y este año decidieron dejar el espacio.
La ministra de Seguridad y nueva integrante de La Libertad Avanza arremetió contra la gestión porteña por la falta de cambios estructurales y el tamaño desmesurado del Estado en la capital.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El ex DT dejó el club salteño con la tranquilidad de haber cumplido, aunque sin sentirse completamente satisfecho con el trabajo realizado.
La ministra de Seguridad y nueva integrante de La Libertad Avanza arremetió contra la gestión porteña por la falta de cambios estructurales y el tamaño desmesurado del Estado en la capital.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. En el anexo se aclara que el Suplemento Único de Reconstrucción será entregado por vivienda.
Con una inversión de $162 mil millones, el Gobierno provincial inicia una transformación histórica que incluye conectividad, drenaje pluvial y mejoras viales.