
Ante la denuncia del hermano de la víctima, la Policía interceptó al micro en el control fronterizo de Desaguadero, en el límite entre Mendoza y San Luis.
Los mismos fueron hallados en el asiento trasero del vehículo, el cual fue consumido por el fuego. En las próximas horas se aguarda que las víctimas sean identificadas tras la realización de las autopsias.
Provincias02/05/2025Dos cuerpos calcinados fueron hallados en el asiento trasero de un vehículo que también fue consumido por las llamas en el departamento jujeño de El Carmen y la Justicia busca establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.
Según informó El Tribuno de Jujuy, el episodio se registró el pasado miércoles alrededor de las 21.45 en un camino interno ubicado en la ruta provincial N° 43, cerca del paraje Pozo Cavado, a unos cinco kilómetros de la intersección con ruta nacional N° 34.
En tanto, se indicó que fue un llamado telefónico el que alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que se incendiaba, por lo cual, efectivos de la Seccional 45° acudieron al lugar junto a Bomberos de la Unidad Regional 6.
Tras sofocar las llamas que dejaron destruido en su totalidad, los uniformados advirtieron que se trataba de un vehículo Jeep Renagade y vieron que en el asiento trasero había dos cuerpos calcinados.
De inmediato remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la presencia de personal del departamento de Criminalística y de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones.
El citado medio jujeño señaló que entre los restos del rodado hallaron una chapa patente, dieron con la identificación de la propietaria y, tras entrevistar a los familiares, éstos le indicaron que la misma había salido a bordo del vehículo junto a su pareja.
En las próximas horas se aguarda que las víctimas sean identificadas tras la realización de las autopsias que tendrán lugar en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
Si bien los policías realizaron recorridos en las inmediaciones del lugar en búsqueda de una tercer persona que haya podido tener participación en el hecho, el resultado fue negativo y las autoridades no descartan ninguna hipótesis.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Unidad Regional 6, por directivas del representante fiscal.
Con información de Noticias Argentinas
Ante la denuncia del hermano de la víctima, la Policía interceptó al micro en el control fronterizo de Desaguadero, en el límite entre Mendoza y San Luis.
Desde este lunes, el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que el monto de la recompensa pasará a ser 16 millones de pesos.
La víctima, identificada como Brian Cuevas, murió tras una pelea familiar en Banda del Río Salí. El agresor fue detenido minutos después gracias a la intervención de testigos.
La mamá del nene se presentó en la Subcomisaría de Villa Mailín luego de que su hijo de 10 años volviera a la casa llorando.
El dramático hecho ocurrió en La Paz. Todos los alumnos fueron evacuados mientras la Policía negocia para que la joven, hija de un excomisario, entregue el arma.
La víctima, de 26 años, falleció tras recibir una puñalada en medio de una pelea entre familias en el barrio Llamarada.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.
Heber Artaza inmortalizó en 500 m² a Damiana Luzco y a los fieles que recorren cada año cientos de kilómetros desde La Puna hasta Salta Capital, transformando la devoción en arte y llenando de vida un espacio histórico de la ciudad.
La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.