
En un mensaje grabado y transmitido por cadena nacional, el presidente Javier Milei comunicó importantes novedades económicas junto a su equipo de gobierno.
El diputado nacional que se vio vinculado al intento de homicidio contra Cristina Kirchner calificó de "ridículas" las acusaciones en su contra.
Política06/04/2025El diputado nacional Gerardo Milman se refirió hoy al intento de homicidio contra la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que "pronto" se sabrá quién "le puso una pistola en la mano" a Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de intentar asesinar a la ex mandataria.
"La Justicia va avanzando rápidamente en poco tiempo y pronto va a salir a la luz quién le puso la pistola en la mano a Sabag Montiel", aseguró Milman en una entrevista para el portal MDZ.
Asimismo, el legislador consideró que las acusaciones en su contra son "ridículas" y contó que le provocaron "consecuencias físicas y emocionales". "Me inventaron esta causa y me comí la curva a 1.200 kilómetros por hora", sostuvo.
En 2022, el nombre del diputado apareció en los medios en relación con el intento de asesinato de Fernández de Kirchner.
Según trascendió en ese momento, Milman habría comentado en una reunión: "Cuando la maten, estoy camino a la costa". Estas declaraciones lo vincularon indirectamente al intento de asesinato, aunque no se presentaron pruebas concretas que lo implicaran directamente en el hecho.
"A mí me acusan de haber dicho en el bar Casablanca la frase cuando la maten, voy a estar camino a la costa , con dos secretarias mías. ¿Cuando la maten a quién? ¿A una perra que se fracturó una pierna? Es una frase vacía. No la dije, pero si la hubiese dicho no quiere decir nada", argumentó Milman.
Con información de Noticias Argentinas
En un mensaje grabado y transmitido por cadena nacional, el presidente Javier Milei comunicó importantes novedades económicas junto a su equipo de gobierno.
Los candidatos de frente Unidos por Salta de la Alianza por la Unidad de los Salteños iniciaron este viernes su recorrido en vistas de las elecciones provinciales del 11 de mayo.
El secretario de Extensión de la UNSa, Rubén Correa, destacó el trabajo extramuros de la institución en los centros de extensión y el rol social con los estudiantes, “en un momento donde los ingresos para gasto de funcionamiento cayeron un 30%.”
"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.
“Tenemos que trabajar para darle la seguridad jurídica y condiciones para que el sector privado invierta en nuestra provincia”, manifestó Alberto Castillo, en el acto.
El Gobierno decretó una prórroga de 15 días para iniciar el procedimiento. Río Negro y Neuquén advierten que el plazo es menor al que le reclamaron a Milei.
El dirigente gremial Juan Pablo Armanino advirtió que solo quedarán dos oficinas comerciales fuera de Buenos Aires: “Es un retroceso histórico en conectividad y atención al pasajero”.
El candidato del frente Juntos alertó sobre la falta de oposición real y un “oficialismo vergonzoso” que no responde por los problemas de la gente.
A más de un mes del inicio de clases, la escuela sigue sin gas, con baños inutilizables, filtraciones de agua y aulas superpobladas. Los padres denuncian abandono.
“Los jubilados se mueren esperando”, reclama un grupo de más de veinte abogados previsionalistas que presentó una nota por las demoras crónicas en el Juzgado Federal de Salta.
"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.