
Refuerzan tareas de concientización ambiental en barrios con microbasurales crónicos
Sociedad18/07/2025El objetivo de la iniciativa es prevenir estas malas prácticas haciendo un uso correcto en los días de recolección domiciliaria.
El reconocido influencer usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la triste situación que le tocó vivir.
Sociedad24/03/2025Gerónimo Arias sorprendió a todos sus seguidores al contar que tuvo un terrible accidente. A través de sus redes sociales, el influencer famoso por hacer 366 dominadas, reveló que le tuvieron que amputar dos dedos tras caer de un acantilado.
“Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo...”, comenzó diciendo el influencer.
“Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo cayó encima de mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos“, explicó el joven mientras era trasladado en un auto.
Y, agregó: ”Ahora estoy yendo con mi familia al hospital, para ver si me lo pueden reconstruir“.
“Hago este video más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital les cuento. Cuídense. Los quiero”, concluyó el polémico influencer Argentino.
A pesar del relato del argentino, muchos usuarios aseguran que lo que él contó es mentira y lo hizo solo para conseguir visitar y volver a ser viral. Sin embargo, otra parte de los seguidores del influencer sostiene que se trató de un hecho real.
Cabe recordar, que en diciembre del 2024, Gero Arias rompió un récord al hacer 366 dominadas ante una multitud de personas a metros del Obelisco. Además, el influencer viajó a diferentes partes del mundo, donde realizó ejercicios frente a monumentos importantes como el Coliseo Romano y la Torre Eiffel, entre otros.
Con información de Minuto Uno
El objetivo de la iniciativa es prevenir estas malas prácticas haciendo un uso correcto en los días de recolección domiciliaria.
Será este sábado de 12 a 20 en calle Coronel Suárez, colindante a plaza España. Ofrecerán promos y combos de 2 mil, 5 mil, 10 mil y cómo máximo 15 mil pesos.
En el marco del Programa Oficios y junto a la Fundación Espartanos, comenzó la capacitación destinada a 30 internos del penal.
La Justicia de Tucumán priorizó el interés superior del menor y su derecho a decidir cómo y cuándo exponerse públicamente. El padre había denunciado el uso del niño con fines promocionales en redes sociales.
Se trata de Patricia, integrante de la Fundación Mediquín. Sus allegados organizaron una campaña solidaria para recaudar fondos que ayuden a afrontar los costos médicos.
La campeona mundial de boxeo se encuentra la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.