Un camión que salía desde Bahía Blanca se incendió y provocó un corte en la Ruta 22

El siniestro ocurrió este martes por la noche. Hubo interrupciones en el tránsito en la zona del paraje Mascota, en el partido bonaerense de Villarino.

Provincias19/03/2025

images?q=tbn:ANd9GcSUhP5G6P66u5wX86CA-uatrpEMA8vYN2TiaA&s

Un camión que transportaba encomiendas desde Bahía Blanca hacia San Martín de los Andes se incendió sobre la Ruta Nacional 22 durante el trayecto, a la altura del paraje Mascota, en el partido bonaerense de Villarino.

El siniestro, que se produjo el martes por la noche, obligó a interrumpir el tránsito en la zona y generó una densa cortina de humo.

Según informó el medio local Info Villarino, el incendio habría sido causado por una falla mecánica en el motor del Volvo 500. El conductor, un hombre de 51 años de la empresa de transporte Sierra, logró salir ileso, aunque sufrió un gran susto al notar olor a humo y ver cómo las llamas se propagaban rápidamente.

A pesar de sus intentos por extinguir el fuego, el incendio consumió la documentación del camión y afectó gran parte de su estructura.

Portal-Compr-arEliminaron el acceso a la información sobre datos de proveedores del Estado

Algunos automovilistas que transitaban por la ruta grabaron el incendio y alertaron a los servicios de emergencia. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Médanos, personal policial y agentes de seguridad vial, que desplegaron un operativo para contener la situación y restablecer la circulación.

El secretario de Protección Ciudadana del partido de Villarino, Gustavo Pacheco, aseguró que el corte en el kilómetro 727 generó largas filas de vehículos sobre la ruta, pero que en las próximas horas se espera que la circulación vuelva a la normalidad. Además, explicó que la cortina de humo se reavivó al mover el camión durante las tareas de limpieza y remoción de los restos quemados.

Con información de TN

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail