
Detienen a un barrabrava de All Boys acusado de incendiar un patrullero en la marcha de jubilados
Provincias19/03/2025Se trata de Fernando David Yurquina, quien en redes sociales se hace llamar Eric Morales. El sospechoso tiene antecedentes.
El siniestro ocurrió este martes por la noche. Hubo interrupciones en el tránsito en la zona del paraje Mascota, en el partido bonaerense de Villarino.
Provincias19/03/2025Un camión que transportaba encomiendas desde Bahía Blanca hacia San Martín de los Andes se incendió sobre la Ruta Nacional 22 durante el trayecto, a la altura del paraje Mascota, en el partido bonaerense de Villarino.
El siniestro, que se produjo el martes por la noche, obligó a interrumpir el tránsito en la zona y generó una densa cortina de humo.
Según informó el medio local Info Villarino, el incendio habría sido causado por una falla mecánica en el motor del Volvo 500. El conductor, un hombre de 51 años de la empresa de transporte Sierra, logró salir ileso, aunque sufrió un gran susto al notar olor a humo y ver cómo las llamas se propagaban rápidamente.
A pesar de sus intentos por extinguir el fuego, el incendio consumió la documentación del camión y afectó gran parte de su estructura.
Algunos automovilistas que transitaban por la ruta grabaron el incendio y alertaron a los servicios de emergencia. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Médanos, personal policial y agentes de seguridad vial, que desplegaron un operativo para contener la situación y restablecer la circulación.
El secretario de Protección Ciudadana del partido de Villarino, Gustavo Pacheco, aseguró que el corte en el kilómetro 727 generó largas filas de vehículos sobre la ruta, pero que en las próximas horas se espera que la circulación vuelva a la normalidad. Además, explicó que la cortina de humo se reavivó al mover el camión durante las tareas de limpieza y remoción de los restos quemados.
Con información de TN
Se trata de Fernando David Yurquina, quien en redes sociales se hace llamar Eric Morales. El sospechoso tiene antecedentes.
Los dos están internados en estado crítico en el Hospital Lagomaggiore de la capital provincial, con el 90% del cuerpo quemado. El agresor, que habría confesado el crimen, también resultó herido.
Se trata de Jonatan Garraza, de 36 años y que tenía pedido de captura. Está vinculado al cabecilla de la organización que habría estado detrás del crimen “Pillín” Bracamonte.
El joven de 19 años recibió una cuchillada en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital provincial. Su padre quedó detenido.
Según el partido libertario, el ajuste permitiría “duplicar el salario docente en un año, comprar 300 ambulancias o 1.500 patrulleros”.
La intimidación se hizo por WhatsApp. 97 personas fueron identificadas y detenidas a disposición de la Justicia. Acusaron a un preso condenado a prisión perpetua como autor del mensaje.
Martín "Tincho" Herrera se hizo viral cuando cruzaba la correntada entonando las estrofas del tema “Río Hermano” de Jorge Rojas.
El Ente Nacional de Comunicaciones implementará el despliegue de redes de acceso móvil en áreas sin cobertura, el desarrollo de la red mayorista neutral, entre otros.
Cortometrajes salteños, apoyados por el Plan de Fomento IDEA, fueron seleccionados para la Competencia Argentina del 26º BAFICI.
Diputados aprobó el DNU que habilita el acuerdo con el FMI. Seis de los siete legisladores nacionales por Salta votaron afirmativamente.
El concejal arremetió contra el diputado nacional y aseguró que está al mando de la intervención para “meter todo el zurdaje” en el partido de cara a las elecciones.