Para Parrilli, Bullrich es "la ministra de la violencia, mentira y difamación"

El senador nacional de Unión por la Patria sostuvo que "nos avergüenza a todos los argentinos que siga" al frente de la cartera de Seguridad Nacional.

Política17/03/2025

190349_620

El senador nacional Oscar Parrilli (Unión por la Patria) afirmó que Patricia Bullrich es "la ministra de violencia institucional, la mentira y la difamación" y sostuvo que "nos avergüenza a todos los argentinos que siga" al frente de la cartera de Seguridad Nacional.

"Es la ministra de violencia institucional, la mentira y la difamación, y nos avergüenza a todos los argentinos que siga siendo ministra, pareciera que se regocija y disfruta con la muerte ajena", expresó Parrilli en declaraciones a Radio Splendid.

El senador criticó en duros términos el accionar de Bullrich en relación a la represión del miércoles último frente al Congreso, y señaló que "el ADN de ella ha sido siempre la violencia y la traición".

"Ella ha sido una dirigente que circuló por toda la política argentina, desde la izquierda peronista con Montoneros hasta esta extrema derecha de hoy, y su ADN ha sido siempre la violencia y la traición", dijo el legislador neuquino y ex secretario General de la Presidencia con Cristina Fernández de Kirchner.

ARCHI_355915Tucumán: Investigan a médicos por una estafa millonaria al PAMI

Además, se preguntó "cuándo va a traicionar a (Javier) Milei, como ha traicionado a todos sus compañeros de ruta, el último obviamente fue (Mauricio) Macri y el próximo va a ser Milei, solo hay que esperar a ver cuándo va a ser".

Para Parrilli, el Gobierno está utilizando "los métodos que usaban los militares, esconder el conflicto social y económico gravísimo que sufre la sociedad, con represión, violencia y amenazas para el que piensa distinto".

"La ministra Bullrich está llevando adelante las mismas prácticas que se usaron en épocas de las dictaduras militares para acallar el conflicto, que cada vez es peor", dijo y agregó que "están haciendo espionaje político, prohibido expresamente por la Ley de Inteligencia".

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail