
Transporte público: avanzan las pruebas para el pago del boleto con débito y crédito

En ‘No es un tarde cualquiera’ – por Aries – el presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mohr, informó sobre el avance de la implementación del pago del boleto del sistema de transporte público con tarjetas de débito y crédito.
“Estamos probando el sistema en dos unidades de La Silleta”, señaló.
Advirtió, en tanto, que el proceso continuará durante todo marzo y que, si los resultados son los esperados, el modo de pago se implementará paulatinamente en el resto de las unidades.
“Si todo sale bien, vamos a empezar a cambiar las máquinas por otras que acepten el sistema multipago”, indicó Mohr, explicando que las actuales solo pueden leer el sistema cerrado de SAETA – es decir, la clásica tarjeta – y el código QR, por lo que será necesario suplantarlas por nueva tecnología.
Finalizando y en otro orden de cosas, el Presidente de SAETA aseguró que hasta el momento no hay ningún planteo de aumento en el precio del boleto.



La Municipalidad rematará casi cinco toneladas de bronce recuperado de nichos desocupados





Casa Rosada busca destrabar la reforma política y crece la inquietud por el armado electoral
Política22/06/2026




