
Advierten que el gobierno busca “distraer a los argentinos con discusiones sociales”
Agustina Tolaba
En El Acople, el analista politico y director de Zuban Córdoba y Asociados, Gustavo Córdoba, señaló que, tras la victoria de Javier Milei, las fronteras y los espacios de la política tradicional han perdido sus delimitaciones.
“Tenemos una Unión Cívica Radical a punto de desaparecer, un PRO que gobernó el país y la Provincia de Buenos Aires, que hoy no supera el porcentaje necesario, y un peronismo que presenta una gran fragmentación”, analizó. Además, agregó que el panorama no es distinto en el Congreso de la Nación.
“Ya no importa tanto lo que dice Javier Milei; hay una proliferación de fake news, y este gobierno es el más afecto a desplegarlas en los medios. Hay que prestar atención a lo que se hace, y ahí es donde se notan las contradicciones”, sostuvo.
En ese sentido, el analista político ejemplificó que “sin la controversia en el discurso de Davos, no hubiera habido marcha Antiracista y Antifascista”.
Asimismo, Córdoba señaló que existe una ausencia de una oposición real y que todas las iniciativas del gobierno “no encuentran resistencia alguna”. Además, destacó que se intentan generar discusiones que polaricen a los argentinos, distrayendo de las decisiones y medidas económicas que se están tomando.


Mercenarios y ejércitos privados: buscan castigar el reclutamiento y el financiamiento

Ley de Tierras: la UCR bajó una orden a sus senadores y complica al Gobierno



Liendro cuestionó el discurso de Milei y defendió la tradición republicana del país
Política31/07/2026

Por la gran demanda, amplían la convocatoria para talleres de robótica infantil y juvenil
Salta31/07/2026
Liendro cuestionó el discurso de Milei y defendió la tradición republicana del país
Política31/07/2026



