Advierten que el gobierno busca “distraer a los argentinos con discusiones sociales”

Un analista político afirmó que existe una gran contradicción entre lo que Milei hace y lo que dice, y que el gobierno distrae a la sociedad para que no note las consecuencias económicas de sus decisiones.

Política07/02/2025Agustina TolabaAgustina Tolaba

802153-3a-2

En El Acople, el analista politico y director de Zuban Córdoba y Asociados, Gustavo Córdoba, señaló que, tras la victoria de Javier Milei, las fronteras y los espacios de la política tradicional han perdido sus delimitaciones.

“Tenemos una Unión Cívica Radical a punto de desaparecer, un PRO que gobernó el país y la Provincia de Buenos Aires, que hoy no supera el porcentaje necesario, y un peronismo que presenta una gran fragmentación”, analizó. Además, agregó que el panorama no es distinto en el Congreso de la Nación.

“Ya no importa tanto lo que dice Javier Milei; hay una proliferación de fake news, y este gobierno es el más afecto a desplegarlas en los medios. Hay que prestar atención a lo que se hace, y ahí es donde se notan las contradicciones”, sostuvo.

WhatsApp Image 2025-02-07 at 09.11.30Para Martinelli, Milei ganó las elecciones por “ser el verdugo” de la gestión anterior

En ese sentido, el analista político ejemplificó que “sin la controversia en el discurso de Davos, no hubiera habido marcha Antiracista y Antifascista”.

Asimismo, Córdoba señaló que existe una ausencia de una oposición real y que todas las iniciativas del gobierno “no encuentran resistencia alguna”. Además, destacó que se intentan generar discusiones que polaricen a los argentinos, distrayendo de las decisiones y medidas económicas que se están tomando.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail