
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
El periodista lleva cinco meses internado y le realizaron una gastrostomía. Luego del procedimiento, el comunicador estaría un paso más cerca del traslado a un centro de neurorehabilitación.
Argentina16/11/2024El periodista Jorge Lanata debió someterse a una gastrostomía con el fin de alimentarse a través de un botón gástrico y, de esta manera, se le pueda retirar la sonda nasal tras cinco meses de internación en el Hospital Italiano.
Luego del procedimiento, el comunicador estaría un paso más cerca del traslado a un centro de neurorehabilitación para continuar con su recuperación. Según trascendió, la clínica Santa Catalina sería una de las instituciones con mayores posibilidades de volver a recibir a Lanata por cuestiones logísticas.
Además, se supo que la derivación se realizaría entre el próximo martes y miércoles. La hija mayor del comunicador, Barbara Lanata, ayer, adelantó que se realizaría el procedimiento por pedido de la institución donde sería trasladado.
Según Bárbara, el botón gástrico brindaría la posibilidad de “trasladarlo, es algo que pidió el Centro porque es necesario para su tratamiento. Es un milagro realmente después de todo lo que pasó. Calculo que martes o miércoles se lo estará llevando al otro centro".
Tal como refirió la joven anteriormente, Lanata “está despierto, habla poco, por momentos está ubicado y por momentos no, pero avanza bien".
Con información de Noticias Argentinas
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras la decisión judicial, el presidente de la empresa aseguró que el juicio "no compromete nuestras operaciones ni impacta en el precio de la nafta.
Once personas, en su mayoría abogados laboralistas, fueron secuestradas en Mar del Plata entre el 6 y el 8 de julio de 1977 por el Ejército Argentino y civiles cómplices.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, advirtió que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.
El mandatario de Tucumán cuestionó la intención de incorporar el azúcar al comercio bilateral con Brasil
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.