
Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga, que realicen viajes interjurisdiccionales, deberán tramitar la nueva Licencia Nacional. El trámite se realiza de manera digital.
El ministro de Seguridad de Salta, junto a autoridades nacionales y de las Fuerzas Federales se reunieron en la Sección 28 de Julio de GNA.
Salta28/10/2024El ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Ramón Domínguez y la secretaria de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, se reunieron con autoridades de las diferentes Fuerzas Federales de Seguridad y de la Policía de Salta en la Sección 28 de Julio de Gendarmería Nacional en Aguas Blancas.
Evaluaron las gestiones que se están llevando a cabo para la ejecución del Plan Güemes que implica la llegada de más recurso humano y de equipamiento tecnológico para desarrollar acciones estratégicas de vigilancia y control en la frontera norte.
Visitaron los lugares donde se instalarían los refuerzos federales que llegarán al departamento Orán, evaluaron las instalaciones, el aspecto logístico necesario para que opere la primera base de Prefectura Naval en la provincia y se instalen centenares de efectivos en la zona. Avanzaron en las medidas preparatorias y articulaciones pertinentes.
En este contexto, las autoridades recorrieron el Paso Internacional Puerto Chalanas y distintos puntos claves para la seguridad en la frontera con Bolivia.
Participaron de la jornada de trabajo el director Nacional de GNA, comandante General, Claudio Brilloni, el jefe de la Región IV comandante Mayor, Luis María Cané, el jefe de la Agrupación Salta de GNA, Ramón Pereyra, autoridades del Escuadrón 20 de Orán, el prefecto Nacional Naval de la PNA, Guillermo Giménez Pérez, el jefe de la Policía Federal Argentina, Luis Rolle, el director de la Agencia Regional Federal NOA de la PFA, Agustín Caffaro, el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, el subsecretario de Políticas Penales, Javier Salgado, el jefe de Policía de Salta, Diego Bustos y el director General del SSPPS, Enrique Torres.
Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga, que realicen viajes interjurisdiccionales, deberán tramitar la nueva Licencia Nacional. El trámite se realiza de manera digital.
Ocurrió este lunes, pasadas las 18 horas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria trabaja en el lugar, los pasajeros fueron evacuados.
Senadores comprobaron aspectos del proceso de producción, infraestructura, manejo de los recursos ambientales y desempeño del recurso humano, en especial en lo referido a la absorción de mano de obra y proveedores locales.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23 de mayo.
Los órganos y tejidos fueron ablacionados en el hospital San Bernardo bajo supervisión del CUCAI Salta. El operativo fue ejecutado por un equipo multidisciplinario local.
Se realizan intervenciones en puesto de El Naranjo, entre Metán y Rosario de la Frontera; el de Aunor; y una obra en Salvador Mazza, frontera norte de la provincia, que ya alcanza un 50% de avance. El objetivo es combatir el contrabando, fortalecer el comercio legal y fortalecer la seguridad.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.