"Buena suerte en el Open": La frase que dio inicio y selló la historia de amor de la N°1 del tenis

Garbiñe Muguruza, ganadora de dos Grand Slam, celebró su unión matrimonial con el hombre que se encontró de casualidad cuando jugaba el US Open

Sociedad14/10/2024

J2LMV3S3LJC47AM22M64TWZ2QA

La ex tenista Garbiñe Muguruza, conocida por su impresionante trayectoria en el tenis mundial, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida personal. La dos veces campeona de Grand Slam contrajo matrimonio con su pareja de tres años, Arthur Borges, en una ceremonia íntima celebrada en España durante el pasado fin de semana. La pareja, que se conoció en el 2021 durante la participación de Muguruza en el US Open en Nueva York, ha compartido su historia de amor calificada por la misma deportista como una “película total”.

El encuentro entre Muguruza y Borges parece sacado de un cuento de hadas. Según cuenta la propia deportista, mientras ella paseaba cerca de Central Park, un aburrido día en Nueva York se convirtió en memorable cuando Borges la reconoció en la calle y le deseó suerte para el torneo. Este gesto bastó para encender la chispa entre ellos. En una entrevista con la revista ¡Hola!, Muguruza recordó ese instante: “Mi hotel estaba cerca de Central Park y estaba aburrida, así que pensé que debía salir a caminar. Salgo y me lo encuentro en la calle de repente, se da vuelta y me dice ‘buena suerte en el US Open’. Me quedé pensando ‘guau, es tan guapo’”.

66b5761873b19_905_510!Confirmaron un nuevo feriado puente y habrá fin de semana largo en noviembre

El romance floreció rápidamente, y en 2022, la pareja se comprometió en Marbella. Era sólo cuestión de tiempo que esta idílica ciudad fuera también el escenario de sus nupcias el 5 de octubre de este año. La boda, tomada por la prensa como un evento exclusivo, fue cubierta por la revista ¡Hola! y Vogue España, quienes capturaron detalles íntimos de la celebración y del look de la novia en un evento multicultural que contó con aproximadamente 90 invitados de todo el mundo, incluidos representantes de Estados Unidos, Suecia, Finlandia y Dubái. 

Entre los presentes se encontraron figuras clave en la carrera de Muguruza, como su ex entrenadora Conchita Martínez y su excompañera de dobles Carla Suárez Navarro. Con una ceremonia llevada a cabo en cuatro idiomas -español, inglés, sueco y finlandés- el evento fue un reflejo de la diversidad cultural que ha marcado la vida de la campeona.

     

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail