
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
En medio de un momento crítico para la salud de Jorge Lanata, su esposa compartió sus sentimientos y esperanzas antes de la segunda intervención quirúrgica programada para este viernes.
Argentina11/10/2024Visiblemente afectada, Elba expresó su angustia y su inquebrantable fe en la recuperación de Jorge Lanata, antes de la segunda operación a la que se someterá el periodista.
“Yo estoy angustiada, pero tengo mucha fe, no la pierdo nunca”, declaró Elba al ingresar al Hospital Italiano, donde se encuentra internado Lanata. La situación fue tensa desde que el periodista fue sometido a una primera operación por un grave cuadro de isquemia intestinal, que amenaza su salud y que requirió una cirugía laparoscópica para restaurar el flujo sanguíneo en sus intestinos.
Elba reveló que el equipo médico programó una nueva cirugía para evaluar las condiciones de su abdomen e intestinos. “Estamos esperando el resultado de la segunda operación, que es lo más importante”, afirmó, mientras manifestaba su nerviosismo por la situación.
“Posibilidades médicas hay, yo me aferro a eso. Él es un gladiador”, comentó Marcovecchio, añadiendo que la fe juega un papel importante para quienes creen en los milagros. A pesar de la dificultad del momento, la abogada insistió en la necesidad de mantener la esperanza, destacando que esta no es la primera vez que Lanata enfrenta desafíos de salud. “Llevamos diez internaciones juntos, y esta es la tercera del año”, compartió, reflejando la cruda realidad de su situación.
El parte médico más reciente, compartido por Elba en sus redes sociales, indica que Lanata sigue internado en la unidad de terapia intensiva, con un estado compensado hemodinámicamente, aunque bajo vigilancia y tratamiento. “Gracias a las oraciones de la gente y al profesionalismo del Hospital Italiano”, concluyó la abogada, agradeciendo el apoyo recibido en este difícil momento.
Con información de Infobae
Un productor confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras la decisión judicial, el presidente de la empresa aseguró que el juicio "no compromete nuestras operaciones ni impacta en el precio de la nafta.
Once personas, en su mayoría abogados laboralistas, fueron secuestradas en Mar del Plata entre el 6 y el 8 de julio de 1977 por el Ejército Argentino y civiles cómplices.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, advirtió que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
El titular de la SIGEN, Miguel Blanco, reveló irregularidades en los comedores. De 54 mil inscriptos, el 87% estaban duplicados y 38 mil nunca fueron auditados.
El mandatario de Tucumán cuestionó la intención de incorporar el azúcar al comercio bilateral con Brasil
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.