
Licitaron obras de refuncionalización para el hospital del Milagro con un prespuesto de $1.078 millones
En Casa de Gobierno se realizó la apertura de sobres licitatorios para ejecutar obras de ampliación y refacción en el hospital Señor del Milagro, localizado en avenida Sarmiento 625 de la ciudad de Salta. El acto estuvo encabezado por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.
El proyecto contempla la refuncionalización de 600 metros cuadrados para la nueva Guardia de Emergencias, que contará con 12 camas de internación; e intervenciones en acceso de ambulancias y pacientes de emergencia, abarcando una superficie de 85 m2.
Sobre una superficie de 195 m2, se efectuará la refacción de un sector de habitaciones y office de enfermería, en el que se desarrollan quirófanos ambulatorios con una ampliación para recuperación post quirúrgica y locales de apoyo.
Esta obra, impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz, fue anunciada este año por los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Salud Pública, Federico Mangione, en el marco de los 129 años de fundación del establecimiento sanitario.
La iniciativa cuenta con un presupuesto oficial de $1.078 millones y en una próxima instancia una comisión evaluadora analizará las ofertas presentadas.



El Mercado San Miguel apunta a convertirse en paseo gastronómico y de servicios




Sáenz sobre su reelección: “La Constitución me habilita, pero lo definiré más adelante”

Día de la Bandera: estudiantes salteños realizarán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio
Salta20/06/2026
Adrián Ravier, uno de los directores de la fundación libertaria investigada por millonarias donaciones
Política19/06/2026



