
La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.


No hay novedades en torno a la búsqueda de la mujer desaparecida el pasado 11 de septiembre.
Policiales26/09/2024
Momentos de angustia extrema y desesperación continúa viviendo la familia de la joven salteña Jésica Gutiérrez, quien sigue desaparecida tras no tener noticias de la mujer desde hace 15 días.
Y mientras que el drama acecha a una familia que aún mantiene vivas sus esperanzas de encontrarla con vida, un operativo con Drones, canes, rastrillajes por tierra y por agua, tanto en Vaqueros como en La Caldera, en los cerros colindantes a la Ruta 9, con la colaboración de fuerzas de otras provincias, y del mismo Ejército Argentino y Defensa Civil, más la entrevista con vecinos y posibles testigos, son parte de una búsqueda sin respuestas.
La tía de la mujer desaparecida, Rebeca Gutiérrez, en diálogo con la producción de Aries, volvió a pedir por la aparición con vida de Jésica, e hizo extensiva la esperanza del resto de la familia.

Cabe recordar que Jésica desapareció el pasado 11 de septiembre en la plaza de La Caldera, paradójicamente, a pocos metros de la comisaría.
"Su madre vive en Vaqueros, pero no se mueve de La Caldera esperando por ella. No quiere moverse hasta que la encuentren. La espera es desesperante", expresó Rebeca.
Jésica es de tez blanca, cabello rojizo y contextura delgada. Su familia hace extensivo el pedido de que cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al Sistema de Emergencias 911, o en cualquier dependencia policial.

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.

El hallazgo se produjo este viernes. En el ligar trabajan efectivos de la Policía de Salta y del CIF para identificar el cuerpo.

Dos hombres en aparente estado de ebriedad se enfrentaron con cuchillos en inmediaciones al tradicional patio de comidas en calle Luis Burela.

Detuvieron a dos hombres y una mujer y secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras allanamientos en tres inmuebles.

La cantante Lourdes Fernández, ex integrante de Bandana, fue encontrada. La Policía de la Ciudad la halló en su departamento de Palermo.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Hoy habrá pasajes gratuitos en SAETA desde las 8 hasta las 18.30 para votantes mayores de 16 años con tarjeta física.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

El argentino Franco Colapinto corre hoy en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su segunda participación en la máxima categoría.

El intendente de Tartagal cuestionó la denuncia del candidato a senador, asegurando que es un intento de llamar la atención.