
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
178 agentes de tránsito estarán en servicio casi 24 horas diarias para garantizar la seguridad de las 300 peregrinaciones.
13/09/2024El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, por Aries, informó que hasta el domingo, 178 agentes trabajarán casi 24 horas al día para coordinar y facilitar el ingreso de aproximadamente 300 peregrinaciones que se notificaron en los últimos dos días.
Assennato recomendó evitar el tránsito vehicular por las calles Buenos Aires, España y la zona de la Plaza 9 de Julio, así como la zona del Monumento 20 de Febrero el domingo.
El operativo garantiza la seguridad de los peregrinos por lo que se instó a los conductores a colaborar con las indicaciones de los agentes y a utilizar rutas alternativas durante los días de mayor movimiento.
“Los salteños ya sabemos cómo es, a los creyentes les pedimos paciencia desde la fe, y a los que no son, desde la convivencia”, terminó.
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
El cantante consideró que fue un error el escrito que publicó en 2011 después de la victoria de Mauricio Macri en la que aseguraba que le daba asco la mitad de los porteños aunque no se arrepiente.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.