
La Super quedó en $1.441, la Infinia en $1.661 y el Diésel 500 en $1.485. Este nuevo aumento es de 1,7% respecto a los valores registrados en agosto.
De Cerrillos hacia la Catedral, un emotivo viaje de fe y esperanza, demostrando que la devoción y las promesas impulsan cualquier esfuerzo pese al cansancio.
13/09/2024Cada año, decenas de peregrinos emprenden el desafiante camino desde Cerrillos hasta la Catedral, motivados por promesas de fe y peticiones personales. En diálogo con Aries, una joven, manifestó su sorpresa al lograr completar el trayecto. "Pensé que no llegaría, pero pedí con fe y aquí estoy, agradecida por poder seguir caminando", expresó con emoción. Este recorrido no solo es un desafío físico, sino una profunda manifestación de espiritualidad para aquellos que buscan cumplir sus promesas o pedir por salud y bienestar.
"No hice ninguna promesa, pero vengo a pedir por salud y por mis estudios", subrayó la joven que cursa el Profesorado de Artes.
A medida que los peregrinos avanzan, el cansancio y el dolor físico se hacen evidentes, pero la motivación que los impulsa es más fuerte. "Empecé a sentir lo pesado cuando llegué a la entrada de avenida Chile, pero seguí. Es increíble hasta dónde te puede llevar la fe". “Me sorprende a mí misma”, completó.
La Super quedó en $1.441, la Infinia en $1.661 y el Diésel 500 en $1.485. Este nuevo aumento es de 1,7% respecto a los valores registrados en agosto.
La explosión generó alarma por la presencia de otros dispositivos en la zona. Las autoridades investigan si se cumplieron las normas de seguridad en el trabajo.
La Parroquia Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros entrega 185 raciones diarias de comida. El Padre Martín Farfán pidió no juzgar a quienes llegan y llamó a sumar ayuda.
La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción al proyecto que prevé la realización de campañas de concientización sobre la violencia digital o telemática, en la mayoría de los casos, teniendo a mujeres como víctimas.
El Presidente de la Cámara cruzó al diputado libertario por acercarse – muy ofuscado – al atril de presidencia para reclamar una acción que consideró injusta. “Tómese un Rivotril y siéntese en su lugar, no lo veo bien”, sostuvo Amat.