Robo en el corazón de la fe: Saquearon el Templete San Cayetano a días de su celebración principal
Delincuentes sustrajeron proyectores y equipos de sonido esenciales para las celebraciones, justo antes de la festividad del santo.
Las intervenciones se dieron ayer en horas de la tarde en inmediaciones a la Ruta Nacional N° 50.
Policiales31/08/2024En el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Unidad Regional N° 2 de Orán, ayer personal de Comisaría Primera, en diferentes procedimientos realizados sobre Ruta Nacional N° 50 sorprendieron a cuatro personas que trasportaban seis bultos con cítricos y maderas de dudosa procedencia.
La primera intervención tuvo lugar a las 17:00 en cercanías de una finca, donde los efectivos que realizaban patrullaje preventivo observaron una motocicleta con dos ocupantes de 24 y 29 años que trasportaban dos bultos con cítricos y tacos de madera.
Los demorados no supieron justificar su presencia en el lugar ni la procedencia de los elementos que trasportaban. Por otra parte, pasadas las 20 aprehendieron a dos hombres que transportaban dos bolsas con frutas sin poder justificar su procedencia
En ambas intervenciones los elementos fueron secuestrados y los involucrados puestos a disposición de la Justicia.
Delincuentes sustrajeron proyectores y equipos de sonido esenciales para las celebraciones, justo antes de la festividad del santo.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.
El hombre de 34 años se ausentó de su hogar el 26 de Junio. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en Subcomisaría Lola Mora del Distrito de Prevención 1 de Capital. Interviene la Fiscalía Penal 5.
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.