
Perro de una capilla se escapó y mordió a una mujer en pleno centro: "La vecina es una mal llevada"
Ivana Chañi
El sábado pasado, una mujer fue mordida por un perro en circunstancias que se describieron como "casuales". El animal pertenece a la capilla de calle Urquiza N° 459, entre Buenos Aires y Córdoba.
En diálogo con Aries, Sebastiana Salomón, una de las encargadas, defendió al can asegurando que “no está en la calle” y tampoco es agresivo. "El perro casualmente se me escapó, estaba con la señora que hace la limpieza al frente", explicó, asegurando que la situación fue completamente inesperada. Aunque la mordedura dejó una marca en el brazo de la mujer que justo pasaba por la vereda, subrayó que "no le llegó a lastimar" y solo fue tarascón sin consecuencias, refiriéndose a la rápida intervención que evitó un daño mayor.
"No es que el perro esté en la calle, no jamás", insistió, añadiendo que la mascota tiene todas las vacunas al día y que normalmente está bien controlada. "El perro está cuidado, no suele estar afuera", afirmó, tratando de tranquilizar a la comunidad sobre el comportamiento de su perro.
La víctima, por su parte, decidió no presentar una denuncia, según indicó. "La señora dijo que ella no quería hacer ninguna denuncia, nada", recordó, destacando que la situación no escaló a mayores.
Por otra parte, Sebastiana, minimizó los reclamos de una vecina de alrededores, afirmando que se trata de una persona que “habla cada dos por tres, y es mal llevada en la cuadra”.


“Se han roto todos los códigos de convivencia”: Salta registra 112 muertes por siniestros viales

Secuestraron 236 vehículos y labraron más de 3.000 actas durante octubre en Capital

Refuerzan la asistencia alimentaria en comunidades originarias de Santa Victoria Este

Villa Palacios: la avenida Contreras suma tecnología LED para reforzar la seguridad

Salta habilitó la caza comercial de iguanas: pagarán $10.000 por cuero y reducen el cupo

Diputados aprobó la prórroga por un año de la Emergencia Hídrica en Salta

Desde Salta repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo: “La violencia aumentó casi un 50%”

Escándalo en Paraguay: intervienen un banco vinculado a Santiago Peña y estalla una crisis política

Belgrano Cargas: Nación cambió los pliegos, pero las obras del C14 y C15 siguen sin garantías




