
El procedimiento de la Dirección General de Seguridad Vial fue en barrio Martín Miguel de Güemes de Capital. Intervino la Fiscalía Penal 1.
No hubo lesionados. Un camión que transportaba carne desde el frigorífico local hacia Metán volcó, obstruyendo parcialmente la calzada. Hubo un derrame de combustible en la cinta asfáltica
Policiales17/07/2024El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga un incidente vial ocurrido en la Ruta 9, a la altura de la estación YPF Futuro.
Según los informes preliminares, un camión que transportaba productos cárnicos desde el frigorífico local hacia Metán volcó, obstruyendo parcialmente la calzada.
El fiscal Rodríguez López se presentó de inmediato en el lugar del accidente, donde confirmó que tanto el conductor como el acompañante del vehículo no sufrieron lesiones. Dispuso la presencia de personal de Criminalística para realizar el peritaje y esclarecer las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del camión.
Simultáneamente, Bomberos acudieron al lugar debido al derrame de combustible en la cinta asfáltica, lo que requirió la interrupción temporal del tránsito mientras se lleva a cabo la limpieza del área afectada.
El procedimiento de la Dirección General de Seguridad Vial fue en barrio Martín Miguel de Güemes de Capital. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Investigadores del Distrito de Prevención 13 pusieron a un hombre a disposición de la Justicia. Se recuperó un televisor. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
La detención se produjo luego que se allanara una vivienda en barrio Santa Rita. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.
Los efectivos se desempeñaban como jefes de guardia y custodia de elementos secuestrados y de droga incautada en la sede de la DGDP con asiento en Orán.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.
Dando continuidad a encuentros anteriores entre la Secretaría de Seguridad, la Liga Salteña de Fútbol y clubes de fútbol remarcaron el compromiso para promover el deporte sin violencia.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.